viernes, 13 de julio de 2012

Continuamos con la recogida de tapones de plástico, ahora también botellas

El pasado mes de marzo la Hermandad, a través de la vocalía de obra social y caridad, está llevando a cabo la campaña solidaria de recogida de tapones de plástico, la cual está teniendo una gran acogida dentro de todos los hermanos y hermanas cofrades que están colaborando y el pueblo de Pozoblanco.


En un principio todos los tapones recogidos iban a ser entregados a una asociación que trabaja con familias que padecen en alguno de sus miembros las denominadas enfermedades raras, pero tras conocer el caso de una familia de Pozoblanco que los está recogiendo para sufragar los altos costes de un elevador y los tratamientos de un menor con parálisis cerebral, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad decidió por unanimidad destinar todo lo recogido a la mencionada familia como así ha sido.

El pasado miércoles eran entregados la gran cantidad de tapones de plástico que habían sido recogidos desde el pasado mes de marzo hasta el momento.

La campaña solidaria continúa sin tiempo limitado con la variedad de que a partir de ahora se recogerán junto a los tapones, todos los embases de plástico.

Desde la Hermandad agradecemos a todas las personas que están dedicando un poco de su tiempo a recoger y traer los distintos tapones a la Casa de Hermandad y así colaborar de una forma muy sencilla a las personas que lo necesitan.

¡Ánimo para continuar con la colaboración!