martes, 3 de julio de 2012

Don Jorge Antonio Asensio deja nuestra Parroquia para regresar a Córdoba

El pasado sábado Don Demetrio Férnandez, Obispo de Nuestra Diócesis, hacía público nuevos nombramientos de sacerdotes con los distintos destinos a los que habían sido encomendados. Entre los datos más relevantes en cuanto a Pozoblanco figuraba el nombramiento de un nuevo párroco para San Bartolomé, trás la enfermedad que sufre Don Fernando, la cual le impide estar al frente de la mencionada parroquia; pero los cambios no han quedado ahí, dentro de los distintos nombramientos aparece el nuevo destino de nuestro párroco Don Jorge Antonio Asensio como vicario parroquial a Santa Victoria de la capital cordobesa, templo donde desarrollaba su labor antes de venir a Pozoblanco.


Don Jorge Antonio llegó a nuestra parroquia el pasado mes de agosto para hacerse cargo de la misma junto a Don Aníbal Miller, igualmente se hacían cargo de la Parroquia de San Sebastián de Añora y de Santa Catalina de Fuente la Lancha. Tras un año de incansable servicio en los citados pueblos, el Obispo le reclama de nuevo para la parroquia del conocido barrio de El Naranjo de Córdoba. 

Por su parte Don Aníbal Miller Cantero queda destinado únicamente a nuestra parroquia, tras el nombramiento de nuevos párrocos para las localidades de Añora y Fuente la Lancha.

Desde nuestra Hermandad no nos queda más que agradecer a Don Jorge su labor en la parroquia y especialmente con nosotros en todo lo que lo hemos necesitado y requerido, manifestándole que aquí siempre tendrá su casa. ¡Mucha suerte y gracias! Que Dios le bendiga.