martes, 1 de enero de 2013

"Por siempre Soledad" el próximo 11 de enero en el Teatro "El Silo"

El próximo viernes 11 de enero todos los hermanos y hermanas cofrades, así como aquellas personas que lo tengan a bien, estamos invitados a disfrutar de un emocionante montaje titulado "Por siempre Soledad".
 
Se trata de un montaje creado por nuestros hermanos Don Antonio Arévalo y Don Miguel Valero para la Agrupación Musical de nuestra Hermandad. Un emotivo montaje que nos transportará a la noche del Viernes Santo pozoalbense, donde a través de las distintas actuaciones, viviremos y sentiremos cada uno de los momentos más emblemáticos e intensos de nuestra Estación de Penitencia, teniendo como centro a Nuestra Santísima Titular.
 
Las personas que decidan acompañarnos en tan mágica noche no solo podrán disfrutar de la magistral interpretación de la Agrupación Musical dirigida por el director musical Don Joaquín Nevado, sino que todo el espectáculo encierra numerosas sorpresas que nos emocionarán durante el transcurso del mismo.
 
Entre todo lo preparado destaca la presentación de la marcha "Soledad" composición procesional que el director de la Agrupación Musical ha compuesto dedicada a Nuestra Titular, la cual se viene ensayando desde hace varias semanas y de la que en los próximos días podremos ofrecer más información.
 
Junto al estreno de la marcha "Soledad", resulta más que reseñable la invitación del afamado y prestigioso director y compositor sevillano, Don Miguel Ángel Font, el cual dirigirá a la Agrupación Musical en varias de las marchas que interpretarán dentro del espectáculo. Don Miguel Ángel Font es compositor de marchas tan reconocidas como "A la gloria", "Caminando va por tientos" y "Serva la Bari", algunas de las cuales han sido incluidas recientemente en el repertorio de la Agrupación Musical.
 
El espectáculo dará comienzo a las 22:00 horas de la noche, estando a la venta las entradas desde el 2 de enero en la taquilla del teatro municipal "El Silo" en el horario habitual del espacio escénico y el día del espectáculo desde una hora antes del comienzo del mismo, al precio de 4 Euros.