domingo, 11 de enero de 2015

Jornadas de especialización musical.



La Agrupación Musical organiza los próximos 17 y 18 de este mes de enero unas jornadas de especialización musical, que se celebrarán en el local de ensayo de la Agrupación. Estas jornadas están abiertas a todos aquellos músicos que tengan interés en mejorar en la interpretación de su instrumento.

Con estas jornadas se busca el mejorar la técnica de interpretación de diferentes instrumentos: corneta, trompeta, percusión e instrumentos de clave de Fa (bombardinos, tubas y trombones). Para impartir estas jornadas se cuenta con profesores especializados en cada una de las cuatro disciplinas. 
La jornada del día 17 de enero corresponderá el turno a cornetas, trompetas y percusión, en horario de 10 a 14 y de 16 a 19 horas. El siguiente día, 18 de enero, será el turno de los bajos, bombardinos, tubas y trombones, con el mismo horario que el día anterior.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 16 de enero, en el local de ensayo de la Agrupación los lunes, miércoles y viernes de 21 a 23 horas o bien mediante llamada o whatsApp al teléfono 618084038.