domingo, 18 de junio de 2017

Hermano Mayor Honorario 2017/18



La designación de Hermano Mayor Honorario le ha correspondido a D. Liborio Cabello del Rey, como está reglamentado según nuestros Estatutos, por sorteo realizado en la primera sesión de Junta de Gobierno, celebrada después del Viernes Santo.

Recibidos con mucha amabilidad por él y su esposa, nada más exponerle el objeto de nuestra visita, aceptó con sumo gusto el cargo, una vez más demostrando su  amor y devoción a Nuestra Madre de la Soledad.

Liborio es uno de los cofrades más antiguos de la Hermandad, el nº 5 por orden de antigüedad, ya que es cofrade desde el 2 de Marzo del año 1943. Ha sido componente de la Junta de Gobierno durante 28 años, según data en nuestros libros de actas, perteneciendo a la misma durante el mandato de D. Antonio Ruiz y  D. José Dueñas. 

Se da la circunstancia de que también su esposa María Redondo Jurado ha ostentado el cargo de camarera de la  Virgen durante un largo periodo de tiempo. Nuestra Madre premia a los cofrades constantes y ejemplares.

Sólo nos queda desde estas líneas darle nuestra más cariñosa felicitación y que puedan disfrutar de este año que se le presenta por delante de tan merecido honor.